Abby Bean – una finalista de el Boettcher Scholarship

Abby Bean es una finalista de el Boettcher Scholarship

Abby Bean - Una Finalista de Boettcher.

Abby Bean – Una Finalista de Boettcher.

Maya Glaser, Staff Writer

¡Felicidades a Abby Bean – una finalista de el Boettcher Scholarship!

El Boettcher Scholarship es una beca enorme en Colorado, otorgado a cuarenta y dos de cien finalistas, que están seleccionados de trescientos semifinalistas. Los finalistas, incluyendo Abby, irán a Denver por entrevistas durante el mes de Marzo. La beca incluye todo la matrícula o “tuition” del estudiante a cualquier universidad en el estado de Colorado.

Un promedio de 1400 a 1500 estudiantes aplican cada año, y solo cuatro por ciento de este grupo gana la beca. Finalistas normalmente son los mejores de sus clases graduadas y tienen una puntuación media de 1400 en el SAT.

Abby está clasificada cuarto en su clase y era editor en jefe del anuario por tres años.

Nosotros preguntamos a Abby para sus pensamientos a la selección como finalista: ella dijo,  “¡Estoy muy emocionada! Yo sé que la beca sea un gran honor, y no pensé ser una finalista. Estoy nerviosa porque yo conozco a estudiantes muy maravillosos que son finalistas claro, ¡pero también yo estoy emocionada por la oportunidad a entrevistar!

Por favor, ¡dale a Abby buena suerte durante el proceso de la entrevista como ella trabaja a ganar este premio magnífico!