Sumisiones de Retratos de Graduadores de 2018

Esta es la foto de Sr. Hugill. ¡También podría ver tan bien!

Esta es la foto de Sr. Hugill. ¡También podría ver tan bien!

Yearbook Staff and David Sicurello

Los estudiantes de cuarto año son casi de adultos. Han hecho tres años de escuela secundaria y ahora cuentan los días, ya, hasta graduación. Con un gran poder viene una gran responsabilidad. La primera responsabilidad que se tiene es de enviar sus retratos como estudiantes de cuarto año al personal del anuario.

Antes de 23º de octubre, los estudiantes de cuarto año deben enviar sus fotos a este sitio web

https://images.jostens.com/408503602

 

Sin una foto enviada, usamos la foto sacada en la cafetería en el día de registración, si se sacó una. Si piense en sacar fotos como estudiante de cuarto año, este paquete le ayudará.

Además, la compañía fotográfica de la escuela, Legacy Studios, ofrece a estudiantes de cuarto año sesiones por gratis en 18º de septiembre. No hay escuela en ese día. Los estudiantes de cuarto año se pueden inscribir en una sesión por seniors.legacystudios.com

Legacy enviará sus fotos a Josten, por eso ¡no preocupese sobre una fecha tope!

 

Para que sepa, el programa usado para crear el anuario tiene requisitos específicos por la resolución de las fotos, y la escuela tiene sus propios requisitos por el contenido de las fotos.

Aquí está la información enviada a todos los estudiantes de cuarto año cuando inició este verano; se perfilan todos los requisitos de las fotos:

Las fotos no pueden mostrar las manos o infringir al código escolar de vestimenta. La tarjeta de Legacy dice de esmoquins y de cortinas. NO son necesarios.

Los estudiantes no pueden posar con accesorios no relevantes a escuela. Se prohíben los sombrero.

Las fotos requieren a mínimo 300 dpi, y preferíamos que las fotas se sequen cerca del sujeto. Preferíamos que las fotos muestren arriba de la cintura.

Las fotos son debidos 23º octubre, 2017.