Club de Política

Roman Sorrels and David Sicurello

Uno de los clubs más nuevos de Coronado volverá por su segundo año en esta segunda semana. El club de política, hecho por la discusión política, busca a nuevos miembros que quieran aprender de, compartir, y discutir sobre eventos o temas políticos. Este club es un gran lugar para tener una discusión honrada con sus compañeros. Cada jueves, un nuevo tema se mencionará, y los miembros compartirán libremente sus pensamientos. En este club, no hay precios ni requisitos. Puede asistir para escuchar, or unirle en la conversación. Puede compartir lo que sabe o que piensa sobre un tema que le emociona. El club de política se puede encontrar en aula 214, segundo almuerzo, cada jueves.

Los temas varían de noticias nuevas a controverso general. Los temas más opinados pueden ser más tensos, pero así han sido unos de los temas más divertidos discutidos en el año pasado. Unos de los temas en este año estarán “decididos por el grupo,” dice Arman Mirhossaini, el presidente y moderador del club. La discusión se inicia con un tema en la pizarra, entonces cada persona puede opinar en el asunto.

Entonces ¿por qué es el club un gran lugar para todos, y algo que todos los estudiantes de Coronado pueden considerar? Wes Rubio, tercer, dice que “es importante que hablemos sobre estas cosas.” Además, envolverse en un club y comunidad de gente que trata de ser más consciente es algo que usted nunca lamentaría. El club de política le invita a venir a aula 214 durante el segundo almuerzo para intercambios divertidos de ideas y de opiniones.