Semana 8/28-8/31 de Equipo Masculino de Tenis

El equipo tuvo un inicio fuerte en su temporada

Ashton+Rogers+de+individuales+de+l%C3%ADnea+2%2C+cuarto%2C+sirve+la+ronda.

Ashton Rogers de individuales de línea 2, cuarto, sirve la ronda.

Maya Glaser and David Sicurello

¡El equipo masculino de tenis ha abrido genialmente su temporada! Iniciar su segunda semana oficial, los hombres lucharon contra Palmer Ridge en el lunes. Los Cougars dominaron las pistas ganar 6-1 como un equipo. Continuaron su racha ganadora en el miércoles contra Fountain Valley 7-0. El jugador de individuales de línea 1 de este año, Reilly Fredell, segundo, nos dijo sus pensamientos sobre esta semana pasada y sobre su emoción para la temporada. “Esta semana me mostró que tenemos un equipo fuerte este año, con unos estudiantes de primer año fantásticos. Me pongo muy emocionado por esta temporada, empezamos muy fuertes en este año.”

Todo el equipo se puso feliz por el fin del partido de miércoles, porque su temporada ha sido ocupado. En las dos semanas pasadas, el equipo ha jugado muchos partidos y jugaron en el torneo Air Academy Kadet Kickoff. ¡Jugaron 7 partidos en 9 días, y su récord hasta aquí es 6-1!

Esta semana, los hombres tendrán dos partidos en el martes y en el jueves. ¡Venga apoyar el equipo en esta temporada! ¡La mejor de las suertes a ellos en esta próxima semana!