Equipo Masculino de Fútbol Americano en 2017

Roman Sorrels and David Sicurello

Ha vuelto oficialmente fútbol americano de Coronado y inició su temporada con sus primeras peleas contra otros equipos, incluso a Widefield, Loveland, y Palmer Ridge. Hasta aquí, el equipo de Coronado de 2017 está bien.

El jueves, 8/31, fútbol americano varsity se enfrentó contra Aurora Central en el primer partido de la temporada, el cual fue la primera victoria con 32-14.

En empezar esta temporada en moda Coronado, asistan a los próximos partidos, y podemos ver si podemos hacer el segundo partido nuestra segunda victoria. Tenemos potencial de ir a torneos del estado, entonces hagamos lo que podemos para ayudar que nuestros atletas hagan eso posible y traer de vuelta el campeonato.

Lleven su ropa roja y dorada a cada partido para animar a nuestros jugadores y mostrar su espíritu escolar. Si busca una manera de apoyar su equipo, puede preguntar a Sr. Lobato en aula 220 o a uno de los muchos atletas en la escuela para aprender las fechas de los próximos partidos o los recaudadores de fondos alojados por los equipos.

El Cougar Diario le puede decir de los partidos, fechas, y actualizaciones más recientes y de cómo mostrar espíritu escolar. Los partidos serán semanales. El próximo partido será nuestro equipo contra Skyline en Longmont, 7 de septiembre, y en unas semanas habrá el partido homecoming.