Voleibol de Coronado 1-1 después de Primera Semana de Jugar

Las Cougars triunfaron Liberty de CSML en conjuntos sets 8/29 y perdieron cuatro sets por Mountain Vista 8/31

De+cuarto%2C+Jaelyn+Hershberger+y+Mara+Abernathy+hacen+juntos+una+defensa+excelente+contra+Mountain+Vista

De cuarto, Jaelyn Hershberger y Mara Abernathy hacen juntos una defensa excelente contra Mountain Vista

Grace Abernathy and David Sicurello

En su primer partido de la temporada en el martes, 8/29, el equipo de voleibol varsity de Coronado se probó como uno fuerte cuando triunfaron a Liberty de Colorado Springs Metro League (CSML), tres sets a cero. Los Lancers no podían ganar, y los nueve de cuarto año de nuestro equipo empezaron su temporada final de voleibol de Coronado.

Jaelyn Hershberger, cuarto, produció 12 puntos. Delaney St. Pierre, cuarto, mostró su versatilidad por 30 ayudas, seis puntos, y cuatro aces. Las otras jugadoras que hicieron la victoria de 25-20, 25-4, y 25-18 fueron Lacey Redinger en la derecha, tercer, y Mara Abernathy en el medio, cuarto, que bloqueó cinco. En el fin, la performancia del equipo triunfó del equipo de Liberty.

El próximo fue el Subcampeón de Campeonato de Estado 2016 5A, Mountain Vista. Las Cougars entraron al partido con optimismo, porque perdió sólo una de cuarto año después de la temporada de 2016, y ocho estudiantes de las Golden Eagles graduaron.

Unos errores en defensa por las Cougars abrieron el primer set con 5-10 a Mountain Vista. Aunque las Cougars tuvieron dos aces por Ashlynn Garcia, cuarto, y un bloque por Delaney St. Pierre, las Cougars no podían vencer de la ofensa fuerte de Vista, y perdieron el set 21-25.

En el segundo set, sin embargo, las Cougars lo abrieron con una ofensa agresiva y ganaron el set 25-15. En el tercer set, las Cougars pelearon a defender, y estaban en segundo lugar por cinco puntos. Entonces las Cougars encontraron un bloque fuerte por Vista, y los cinco se crecieron a nueve. En total, Mountain Vista tuvo 111 defensas de campeo, y Coronado tuvo 77.

En el cuarto set, Jaelyn Hershberger llevó el equipo a 7-3 con su ofensa excelente. Sin embargo, su comunicaciones se decrecieron, y las Cougars perdieron su impulso contra la ofensa creciente de Vista, y perdieron en cuatro sets.

Jugadoras excepcionales incluyeron Abernathy con sus 11 puntos y 9 bloques, Hershberger con 10 puntos y 4 aces, y St. Pierre con 25 ayudas. Líbero Bethany Heitland hizo 25 defensas de campeo.

En el Torneo Elizabeth Early Bird en el sábado, 9/9, las Cougars irán contra equipos de la Cordillera Front para ganar la competición por el segundo consecutivo año. ¡Buena suerte, Cougars!