Día Mundial para la Prevención del Suicidio – Hecho Posible por Estudiantes de Coronado

Estudiantes de Coronado se reúnen juntos el 10 de septiembre para celebrar la vida y apoyar a ellos que luchan enfermedades mentales

Gaby Stenholm and David Sicurello

Este fin de semana, estudiantes probaron que hay pocas cosas más poderosas en el mundo que unirse juntos con la positividad, la comprehensión, y la fe. El 10 de septiembre, 2017, marcó el segundo Día Mundial para la Prevención del Suicidio, alojado al Warehouse COS por Gracie Packard, un estudiante de Rampart High School, y Isaac Ross, cuarto. Aproximadamente 150 asistentes llegaron para escuchar a historias de la esperanza y disfrutar una atmósfera de la simpatía y de la fuerza. O luchar a través de tiempos difíciles, asistir en apoyo de un querido, o mostrar su compasión para la comunidad, cada ganó una experiencia valiosa. El evento se trató de “afectar positivamente a gente, y hacer a gente más consciente del peligro de la depresión,” dijo Ivy Ross, tercer, un asistente.

 

En ropa anaranjada para expresar la esperanza, los organizadores y los partidarios dieron discursos poderosos sobre la enfermedad mental, y sobre el coraje de vencerla. Los discursos, poemas, y canciones presentados esta noche permitieron que los espectadores ganen “una nueva perspectiva sobre cómo gente se afectan” por la enfermedad mental, según a Ivy. Deanna Cooper, cuarto, hizo una canción con su madre, y organizador Isaac Ross dió un último discurso que llamó a gente a la acción y al poder un individuo puede tener en cambiar el mente de alguien sobre el suicidio y las autolesiones.

 

Este evento fue, para muchos, uno del ánimo y del progreso de una causa importante. Ivy espera que este evento será parte de “un momento crucial” para ellos que luchan. Sin duda, este evento ha iluminado un asunto difícil. Felicitaciones y agradecemos a todos ustedes que participaron este fin de semana en hacer el mundo un poco más brillante.