Pocket Points: La Manía Más Nueva para Concentrarse

Nuevo App Recompensa a Estudiantes por no Usar sus Smartphones

Lindsey+Murray+earns+the+rewards+of+Pocket+Points

Isaac Ross

Lindsey Murray earns the rewards of Pocket Points

Isaac Ross and David Sicurello

Pocket Points (Puntos en Bolsillo) es el app más nuevo que se difunde por los pasillos de Coronado, pero no es un juego o una plataforma nueva de medios sociales; es una manera para hacer usted a no usar su smartphone en clase y a concentrar en su tarea.

Por rastrear su lugar, el app detecta donde está en campus y le premia “Pocket Points” por tiempo no gastado en su smartphone por rastrear el tiempo entre cada vez cuando se desbloquea. Los usuarios, entonces, pueden canjear los puntos para descuentas y cosas gratises en restaurantes, tiendas de ropa, y eventos y actividades locales. Usualmente, las descuentas se pueden ganar por aproximadamente veinte puntos a Dutch Bros, Chick-Fil-A, Panda Express, 7-11, Wendy’s, Levi’s, Forever 21, Columbia Sportswear, y cientos de otros restaurantes y tiendas.

Además que las descuentas, los usuarios se ponen automáticamente en tablas de su escuela, para que usted pueda comparar su progreso a sus amigos y competir. A vez de publicación, Isabella Janney, tercer, estaba en tercer lugar de Coronado. “Soy buena en esto,” dice Janney sobre no usar su smartphone en clase.

Lindsey Murray, cuarto, dice, “Pienso que es motivación para no usar mi smartphone en clase porque el app me da premios que ahorran dinero y que se relacionan a mi vida, además es divertido tener competición entre mí y mis amigos.”

O tiene interés en ver cuáles de sus amigos se concentran lo mejor o en ganar descuentas, ¡este app parece a una gran manera para concentrarse en clase!