Equipo Masculino de Tenis Varsity Gana Partido tras Partido

Equipo+Masculino+de+Tenis+Varsity+Gana+Partido+tras+Partido

Riley Burgess and David Sicurello

El equipo masculino de tenis varsity continúa su racha de victoria en la segunda semana de la temporada con un récord presente de 5-0 contra ambos The Vanguard School y Liberty esta semana.

Su primer partido de la semana fue en martes el 5 contra The Vanguard School y fue una victoria para Cougars con 7-0. De 15 sets entre 7 partidos, solo uno se perdió, pero Reilly Fredell, segundo, salvó el partido en el tercer set y ayudó que los Cougars se continúen sin pérdida.

El segundo partido fue contra Liberty y también fue una victoria en todos los 7 partidos y dió a los Cougars un otro 7-0. Tucker Travins, tercer, se sienta bien sobre el éxito del equipo este año y dijo, “Pienso que hacemos bien aunque perdimos unos estudiantes de cuarto. Tratamos duros en cada posición porque en el año pasado unas de nuestras posiciones bajas se quedaban atrás, pero en este año, parece que cada posición hace bien para el equipo.”

Nosotros Cougars pueden apoyar al equipo en esta temporada por mostrar nuestro espíritu escolar en sus próximos partidos. Su próximo partido en casa será contra Palmer en martes el 12 a 4 P.M.. ¡Que les vemos allí, Cougars!