¡Estudiantes Vencieron el Calor con estos Trabajos de Verano!

%C2%A1Estudiantes+Vencieron+el+Calor+con+estos+Trabajos+de+Verano%21

Mohss Elaine and David Sicurello

El verano está casi terminado, entonces es hora de recordar las cosas emocionantes que podían haber pasado. Días a la piscina, ir de vacaciones, ver el Netflix, y gastar tiempo con su familia y amigos. Para algunos, sin embargo, su tiempo ge gastaba encontrar trabajos de verano. Podría significar trabajar como mozo o ser niñero. Para unos con la suerte, sus trabajos fueron extraordinarios.

 

Garret Cichello, segundo, trabajaba en un rancho de caballos en New York. Ayudaba que los clientes se pongan listos para paseos a caballo, hacía sillines de caballos, tenía cuidado del rancho. “El trabajo hizo que yo me dé noticia que yo necesite asegurarme que yo sepa lo que es el trabajo antes de inscribirme. Fue frenético a veces, pero fue una buena experiencia. Como una experiencia vital, me dió de nueva vez una pasión para el aire libre, me mostró un poco de lo que quiero hacer con la vida, a donde quiero ir.”

 

Pero su trabajo no vino sin golpes en la carretera, por Garrett encontró unos retos personales y negociales. “Yo no esperaba que no me proporcionaran comida, hubo cosas que yo no esperaba. Tengo que prestar atención antes de inscribirme.”

 

A pesar de su falta de atención en inscribirse, Garret todavía tenía un buen tiempo en el rancho como labriego.

 

Un otro estudiante que tenía un trabajo interesante es Twain Slayter, segundo, con su trabajo en HellScream Haunts en preparar de asustar a los visitantes.

 

“He aprendido cómo actuar y maquillar, y siento que mi creatividad ha alcanzado un nuevo nivel que yo no esperaba alcanzar. Vi que con más personas entrando, tenía que mejorar mi performancia con los clientes y hacer que la experiencia valiera su tiempo.”

 

Con el acercamiento de Halloween, Twain ha tenido que asegurar que sepa cómo asustar. “Tiene que actuar en una cierta manera y asegurar que usted y los clientes no les duelan. Las líneas se pueden crecer mucho. Quiero tener la mejora experiencia y asegurar que los otros la tengan, también.

 

Junto con trabajar en HellScream, se encontró en escenarios que no esperaba. “Las líneas se van a crecer pronto, y no me preparaba que tan mucha gente entre en una sola vez. Deseo que haya más espacio entre los grupos, pero lo me voy a acostumbrar. La comunidad de asusto es muy bien, todos se dan bienvenidos y es la mejora parte de mi semana.”

 

El verano pasó muy rápido, y tan rápido acerca el otoño. Con esperanza para ellos que entran al personal, ¡será un tiempo muy divertido y emocionante!