La Clave para el Liderazgo

La Clave para el Liderazgo

Kathleen Hagar and David Sicurello

¿Quiere involucrarse en nuevos clubs para hacer su año más divertido? ¡Visite al Key Club (Club de Clave)! A pesar del nombre, el club no tiene nada que ver con claves. Se llama Key Club porque los miembros creen que “la clave para el liderazgo sea servicio comunitario.” Este club es bien para involucrarse con la comunidad, construir personaje, y conocer a nueva y diferente gente en Coronado y en la región. Entonces, ¿qué hacen? El Key Club celebra el éxito (en todos los campos), involucrarse, y hacer buenas cosas. Por ejemplo, por los tres años pasados, Coronado High School ha tenido una asociación con el Ronald McDonald House (Casa de Ronald McDonald). Los miembros de Key Club limpian cuartos, hacen bolsas de regalos, y decoran la casa para las fiestas.

Dos veces por año, va a un grande evento de liderazgo. Uno en octubre en Bailey y uno en la primavera en Denver. Puede reunirse con los otros Key Clubs de la región, hacer un grande proyecto de servicio comunitario juntos, e ir a una baila y comer! Además, si está en NHS o AVID y busca a horas de servicio comunitario, Key Club es bien para horas para el club y NHS o AVID. ¡Hay más! “Nos encantan helados flotantes!” dijo Sra. Johnson, directora del Key Club.

Key Club se reúne todos los miércoles después de los días escolares por 3-3:30 P.M. y durante las dos horas de almuerzo en aula 2017 todos los jueves. Hay costo de $25 para pagar para su camiseta, para cuotas para la organización, y para financiar al club. Haga Email a Sra. Johnson a [email protected] si quiere más información.

La puerta del Key Club es desbloqueada, por ¡siempre busca a nuevos miembros!