Primera competición de escalada de roca

Escaladores empezaron la temporada 2017

Grace Abernathy and David Sicurello

El equipo de escalada de roca de Coronado empecó su temporada en el Pure Bouldering Climbing Gym en Boulder en el sábado, 9/23. En un otro añ del Coronado High School Climbing League, el equipo espera a apoyar talento de los bajos años después que muchos del equipo graduaron en el año pasado.

Después de una temporada exitosa terminada en el campeonato estatal, los Cougars empezaron su nueva temporada con cinco de los diez fines mejores. Rhys Tencza, cuarto, dirigió el equipo masculino con su fin en cuarto lugar, seguido por compañeros de cuarto año, Bennett Spengler en séptimo y Thomas Reitweisner en octavo. Los otros dos en los diez mejores fueron Adam Justin, segundo, y Michael Slimbarski, tercer. Este esfuerzo ganó para el equipo un fin subcampeón, segundo a Castle View.

El equipo masculino varsity de tercer año tuvo uno de los mejores desempeños del día: Nick Roberson, segundo, tuvo un fin en segundo lugar, con un pulgar roto. Con ayuda de Gavin Gallagher, tercer, en octavo, con sus otros compañeros, los Cougars tuvieron un fin en segundo lugar.

El equipo varsity femenino tuvo dos escaladores en Pure Bouldering, pero los dos hicieron muy bien: Jesse Crumb, tercer, tuvo tercer lugar, y Quinn Williams, segundo, tuvo el cuarto. William estuvo orgullosa en el equipo: “¡Pienso que todo nuestro equipo hizo bien! Ya nos hemos mejorado mucho en año.” En la temporada, los Cougars esperan a encontrar más éxito por su foco en ganar la fuerza y la positividad.

¡Congratulaciones a los Cougars por su genial inicio a la temporada!