Cougars triunfan a Eagles en 3-0

Voleibol triunfa a Pine Creek en 3 sets

El+equipo+varsity+de+voleibol+prepara+a+terminar+a+los+Eagles+de+Pine+Creek.

El equipo varsity de voleibol prepara a terminar a los Eagles de Pine Creek.

Conor Strizich and David Sicurello

El equipo de voleiball de Coronado continúa su racha ganadora de 5 partidos con una victoria en 9/28 contra Pine Creek. El partido se terminó rápidamente porque solo tres sets se jugaron, y Coronado dominó cada set. Jaelyn Hershberger destacó con 12 puntos y 23 ataques. Mallory Brown también contribuyó a la victoria de Coronado con 10 puntos y 24 ataques. El equipo se mejora con cada semana hacia un torneo estatal exitoso.

En el primer set, los Cougars tuvieron 25-10. El segundo set fue más difícil, pero Coronado tuvo una victoria de 25-22. El tercer vino y fue rápidamente con una victoria de 25-12, y se ganó el partido 3-0.

Mara Abernathy, cuarto, dijo que, “basado en el partido de Pine Creek, ¡nos emocionamos sobre el resto de la temporada! Nos quedábamos juntas y jugábamos como equipo en todo el partido, y ¡de eso estuve orgullosa! ¡No puedo esperar a continuar al partido de la liga!”

En este año afortunadamente, los Cougars tienen una lista consistida principalmente en estudiantes de cuarto año. Lacey Redinger, tercer, dijo que, “porque tenemos un equipo tan compuesto de estudiantes de cuarto en este año, todos tenemos goles altos en la temporada, pero nuestro gol principal es ganar en las ligas de metro y estar en los 3 mejores en el estatal.”

La victoria contra Pine Creek dió a los Cougars el impulso en continuar en la temporada. El próximo partido de voleibol en casa será en 10/5. Venga y apoye al equipo en su camino a metro y estatal. ¡Buena suerte, Cougars!