Graduados Lakief y Zavier

Graduados de Coronado de 2017 abren un estudio fotográfico en Colorado Springs

Graduados+Lakief+y+Zavier

Riley Burgess and David Sicurello

Año pasado, las estrellas de KugrTV, Lakief Traynor y Zavier Romero, graduaron, entonces ¿qué hacen ahora? ¡Trabajan en un estudio céntrico viejo! Trabajan juntos a ganar en el mundo de la fotografía y cinematografía. Su negocio, LZphotography, se empezó con una cámara y un anuncio en Craigslist.

Lakief soñaba con hacer películas, pero se dió cuenta que hay más en la cinematografía que tener una cámara. Se preguntó cómo ganar dinero con una cámara. “… ¿por qué no hacer la fotografía?” Luego, se pidió a fotografiar una boda, su primer trabajo como un fotógrafo. En el momento, Zavier se despidió por su trabajo de plomería, entonces decidió que podría ayudar Lakief. Encontraron un anuncio en Craigslist de un lugar en centro de Colorado Springs en donde un teatro estaba, y donde el negocio de Traynor y Romero ahora les lleva a su nuevo mundo de negocios y de las artes.

“De lo que llegué a darme cuenta es que muchos fotógrafos tratan de crear este imagen universal de la belleza … se tiene que sacar las fotos de lo que aparece asombroso, tiene que ingresarse el corazón dentro todo … lo tiene que vender … y tiene que mostrarles por qué es bonito en los ojos,” dijeron Lakief y Zavier.

Los dos encontraron su pasión por las artes en Coronado y como jóvenes empresarios, aprenden el valor que podrían ser los programas en alentar la creatividad en la juventud de Coronado.

Zavier dió ideas sobre cómo el sistema escolar y gobierno local pueden apoyar a artistas jóvenes. Dijo, “Pienso en dar más atención a programas escolares y abrir el presupuesto por esos. No se puede hacer mucho si no hay dinero para que los estudiantes puedan hacer lo que les gusta.” Si se limitan a las matemáticas, las ciencias, y el inglés, no hay creatividad.” Encontraron mucho apoyo en Coronado en nuestros grandes programas de las artes y en profesores como Sr. Philipsen y Sra. Ambroz.

De Coronado a empresarios, les deseamos lo mejor. Si quiere ver la obra de ellos, les puede encontrar en Facebook a LZphotography o en Instagram a lzography. Además se pueden contactar a (719) 652-8014. Ahora ofrecen descuentas de fotos de estudiantes de cuarto año, con 25 % a estudiantes de District 11 y 50 % a los de Coronado.