Campaña de Calcetines para Víctimas de Huracán Harvey

Profesora de Coronado Srta. Haffley dirige unidad de calcetines para las víctimas de Huracán Harvey

An+aerial+view+of+a+neighborhood+in+Houston+flooded+by+Hurricane+Harvey+%28NOAA%29.+Do+your+part+to+help+the+victims+of+Hurricane+Harvey+by+donating+socks+to+Coronado.

NOAA

An aerial view of a neighborhood in Houston flooded by Hurricane Harvey (NOAA). Do your part to help the victims of Hurricane Harvey by donating socks to Coronado.

Tiffany Jacquez and David Sicurello

Aunque Huracán Harvey se ha disipado en Tejas, el desastre no se ha terminado; las secuelas de Huracán Harvey se necesitan resolver. Los suministros están en necesidad, la propiedad dañada gastará años para restaurarse o reemplazarse.

Coronado ayuda con el esfuerzo de reconstruir Tejas después del desastre por la Campaña Sock It To ‘Em de Srta. Haffley. La donación se empezó en el miércoles, 9/6, y continuará a 9/29, el último viernes de septiembre. Una caja está por la puerta de aula 254 de Srta. Haffley en el nuevo ala. Los calcetines de todas tallas se aceptan, pero desalentamos la donación de calcetines negros, porque el colorante de la tela se gotea a piel cuando mojada.

La campaña es una manera pequeña para que usted como un estudiante en Coronado pueda ayudar el esfuerzo para ayudar a las víctimas de Huracán Harvey. Su ayuda no irá sin agradecimiento.