Andrew Merz, primer, dirige Cougars a Pine Creek Invitational

Andrew+Merz%2C+freshman%2C+walks+between+holes+during+the+2017-2018+golf+season.

Andrew Merz, freshman, walks between holes during the 2017-2018 golf season.

Mara Abernathy and David Sicurello

En solo el segundo mes de su primer año, Andrew Merz ya es uno de los jugadores del equipo masculino de golf de Coronado. En la temporada de golf masculino de Coronado, la que se termina en tres semanas, Merz se ha pusido alto en el equipo de Coronado y en competición local, con tan alto como sexto lugar en un torneo de 2017. De reciente, Merz dirigió el equipo de Coronado al Pine Creek Invitational de 9/7. Merz dijo de su performancia, “Hice [bien} esta ronda, pero siempre se puede mejorar en cada ronda … solo espero que me podré mejorar, este próximo año, y en los próximos.”

En el torneo, Merz dirigió los Cougars por 22 golpes y puntuó un 85, seguido por 107 de Jack Cintron, tercer, 108 de Jacob Crandall, tercer, y 125 de Alexander Cintron, primer.

Merz dijo que no tenía mucho en mente durante el torneo, “a veces no tiene que pensar, solo necesita jugar golf y saber lo que hace.”

Los Cougars irán a los Colorado State 5A Golf Regionals en el lunes, 9/18, y Merz espera a continuar su éxito reciente y ir al Colorado 5A State Golf Tournament en 10/2-10/3.

Aunque los Cougars se pusieron en el tercer menor del Pine Creek Invitational, el equipo es joven, y con cinco underclassmen, incluso a Merz, hay mucho potencial en lo futuro del programa.

¡Que les vemos en los Colorado State 5A Golf Regionals en 9/18!