Estudiantes “Desafian la Gravedad” en Semana de Espíritu

Cougars muestran su espíritu escolar

Estudiantes+Desafian+la+Gravedad+en+Semana+de+Esp%C3%ADritu

Bekah Redinger and David Sicurello

Los pasillos de Coronado a menudo se llenan con estudiantes diversos en personalidad y en vestimenta. En los días de espíritu, sin embargo, los pasillos se llenan con estudiantes que celebran la unidad de esta escuela

En el lunes para día “rojo de rubí, blanco, y azúl”, los estudiantes más patrióticos vinieron en sus colores de bandera estadounidense. Banderas, pintura facial, collares, y otros artículos se vieron a mostrar la libertad de nuestro país.

En el martes, los Cougars se vistieron para día de nerd vs atlética, o “Si yo sólo tuviera un cerebro”.

Mucha gente podría haber visto a Derek Hernandez, tercer, en unos de los trajes más creativos de la semana. Dijo que el martes fue su favorito de los días de espíritu porque, “Fue divertido estilarme el pelo en una diferente manera y venir a escuela con una diferente apariencia y que ningún dijo algo de ello.”

El miércoles, “¿cuál bruja es cuál?”, estudiantes se vistieron como otros, o como brujas.

En el jueves, estudiantes representaron diferentes estados y/o países que nuestro estado.

Hailey Grais, primer, mostró su orgullo en Arizona y dijo, “Puede mostrar sus diferentes colores estatales si no es de Colorado o si ha ido a otros estados, puede vestir los lugares a los ha ido.” Sobre por qué el jueves fue su día de espíritu favorito, añadió, “Pienso que es porque puedo mostrar la quien soy y mi experiencia de viajes.”

El viernes, regresamos a escuela en día de rojo y dorado, porque “no hay lugar como en casa.”

¡Todo esto se hizo con homecoming, espíritu, y unidad escolar en mente!