Voleibol Triunfa a los Rams a Torneo de Elizabeth

Voleibol+Triunfa+a+los+Rams+a+Torneo+de+Elizabeth

Taylor Dutton and David Sicurello

En 9/5, el tercer partido de la temporada, nuestro equipo de voleibol varsity ganó por la segunda vez de la temporada contra Rampart High con 3 sets a 1. Con 53 puntos y 64 defensas en el partido, son los más que han tenido hasta aquí en esta temporada.

Con esta victoria, los Cougars fueron al Torneo Early Bird de Elizabeth en el sábado, 9/9 para jugar cinco partidos. Su primer, contra Palmer Ridge, se ganó por Coronado 2 sets a 1. Mientras que el primer set fue a los Bears 25-10, nuestro equipo ganó el impulso en los segundos y terceros sets 25-17 y 15-12. Por el fin del partido, los Cougars hicieron 54 defensas a campo.

Los Cougars ganaron su segundo partido del día contra Smoky Hill 2-0. Con un porcentaje de puntos de 44.2%, lo más alto de la temporada hasta aquí, los Cougars entraron a los partido con la confianza, aunque Mara Abernathy, cuarto, una de las jugadoras más poderosas, se torció el tobillo.

Woodland Park fue contra Coronado en el tercer partido del torneo y perdió 2-0.

Durante los semi-finales contra Grandview, Coronado ganó otros 2 sets a 0. Ashlynn Garcia, cuarto, recuenta este partido como su favorito del torneo porque “hubo mucha tensión en el lado [Grandview] del corte, la usamos.”

El torneo de campeonato fue una revancha para los Cougars contra Palmer Ridge por una segunda vez, Mara jugó con su tobillo, y Garcia dijo que “jugamos muy bien contra Palmer Ridge por la segunda vez, pero ellos hicieron tan rápida ofensa que necesitamos la defensa de Mara.” Desafortunadamente, los Cougars perdieron el campeonato 2-1, pero jugaron duros, y estamos orgullosos en ellos.

Ashlynn dijo que “tuvimos que confrontar mucha adversidad, pero vencimos.”

Mara dijo que “solo es un esguince regular y ¡yo debería estar bien por nuestro partido contra Cheyenne Mountain en 9/20!”

¡El próximo partido de nuestro equipo será en Cheyenne Mountain, jueves, 21 de septiembre!