Unidad de ropa con cougars

Cougars Closet trae ropa a estudiantes de Coronado

Gratis%0Aa+todos+estudiantes%0ACougars+Closet%0A18+y+19+de+octubre%0ADone+por+la+oficina%0ALibros%2C+ropa%2C+zapatos%2C+vestidos%2C+abrigos

Gratis a todos estudiantes Cougars Closet 18 y 19 de octubre Done por la oficina Libros, ropa, zapatos, vestidos, abrigos

Bekah Redinger and David Sicurello

Cougars Care (A los Cougars les Importan), un club que se concentra en ayudar a otros en Coronado, aloja anualmente una unidad de ropa y evento de “comprar” para traer ropa para estudiantes que la necesitan y quieren. Cougars Closet hace que estudiantes traigan vieja ropa para donar, y Cougars Care la distribuye por gratis en un grupo de mesas y estantes en el vestíbulo del edificio de las artes escénicas.

Las donaciones pueden ser libros, zapatos, abrigos, y otras cosas que se necesitan por estudiantes. A les que interesa pueden poner su donaciones en la caja por la oficina antes de 18 de octubre.

“Si puede donar ropa, puede entrar y tomar una. Es un cambio gratis, y todos pueden beneficiarse. Esto ayuda mucho a los que necesitan ropa, especialmente en el invierno. Queremos que todos los estudiantes vengan, para asegurar que es un ambiente cómodo, dijo Sr. Urban, el patrocinador de Cougars Care. El Cougars Closet de este año será en 18 y 19 de octubre en ese vestíbulo.

Este año, el Gay Straight Trans Alliance contribuirá por poner un carro se llama el “Cougars Clothing Kiosk” para todo el año con ropa ordenada por sexo y talla.

¡Estos eventos son importantes, Cougars! Si puede ayudar sus compañeros, hacer así hace la vida escolar mejor para todos.