Cougars luchan contra el tiempo

Navaeh+Santisteven+bats%2C+contributing+to+an+amazing+softball+season.

Navaeh Santisteven bats, contributing to an amazing softball season.

Hannah Besse and David Sicurello

Las nubes eran grises, pero no paron que nuestras Cougars jueguen en el partido de sofbol contra Widefield High School en el viernes. Aunque Coronado no pudo ganar, puso puntos en el marcador con un final de 8-15 Widefield. Las Cougars tuvieron un inicio lento, pero encontraron su ritmo.

Marissa Daily, segundo, dirigió el promedio de bateo con 3-4. Adrianna Harris, cuarto, y Navaeh Santisteven, segundo, también tuvieron un buen partido con un promedio de bateo de 2-4. Adrianna Harris y Madeline Leahy tuvieron dos carreras contra Widefield, y otras contribuyeron a las 8 carreras de las Cougars. Grace Leahy, cuarto, con una carrera, dijo que Coronado “empezó lento, pero luchaba dentro el partido y no se rindió.” Muchas de las Cougars acordaron que aunque el tiempo no era ideal, no fue un problema y no se usó como excusa para rendirse.

En esta temporada de 2017, las Cougars han tenido muchos partidos fuertes. Santisteven dirige el promedio de bateo con .462, y Julie Callan y Anika Hagen, ambas terceros, tienen .435 y .429.

Santisteven además dirige las Cougars en carreras de la temporada con 16, y Callan sigue con 14 en 14 partidos.

Nuestras Cougars jugarán contra el rival de liga, Palmer High School, en 3 de octubre a las 6 P.M. en el UCCS Softball Stadium. ¡Vaya y muestre apoyo a ellas!