Presidente Tromp-eta de Coronado

Chloe gana elección de banda y papel como presidente de banda y tiene nuevas responsabilidades.

Presidente+Tromp-eta+de+Coronado

Hannah Besse and David Sicurello

¡Se ha llamado el presidente de banda 2017-2018! Chloe Cassens, cuarto, ha ganado las corazones de los votantes en este año y ella tiene planes en mente. Cassens tuvo primer lugar en las votaciones, pero la posición de vicepresidente, la que se decide por los segundos más votos, fue un empate entre tres de cuarto año, Luke Safayan, Kylie Rios, y Madison Rutherford. Con cuatro estudiantes de cuarto encargados en lugar de tener usualmente dos, ¡el programa de banda de Coronado piensa en estar más mejor que nunca!

Como presidenta, el papel de Cassens en el programa de banda de este año será hacer actividades para unir los miembros, como días de desayuno en clase, laser tag, noches de películas, y otras actividades. Además, debe ofrecer el apoyo a Sr. Combs, el profe de banda; debe diseñar las camisas de banda de este año y atender en escoger a donde va el dinero para la banda. El gol principal de Chloe es anunciar a la escuela y comunidad los próximos conciertos porque “… ponen mucho trabajo en cada uno, y es bien mostrar eso,” dice Cassens, y que “Nos emocionamos ir a los partidos de fútbol americano y de básquetbol, y sería bien tener un poco de esta emoción dirigido a nuestro programa.”

Cassens añadió, “Ansio a estar más interactiva con los miembros, tratar de unirnos fuera de escuela, y crear un grupo más cohesivo, ¡especialmente con banda simfónica porque casi de nunca les vemos!

Si nunca ha oído nuestra banda, venga a ver este grupo en 10/11 a las 5:30 P.M. en aula de artes escénicas.

“Ansio a lo que este año tiene, y estoy estática que mis compañeros me escogieran para esta posición,” dijo Chloe, “Tengo los tres otros conmigo y siento que traeremos un impacto al programa.”