Cougars tienen primer lugar en evento de Salida

Equipo femenino de campo a través tuvo primer lugar, masculino tuvo tercer en 10/1.

Cougars+tienen+primer+lugar+en+evento+de+Salida

Grace Abernathy and David Sicurello

Con el acercamiento de la temporada de campeonatos de campo a través, el equipo de Coronado fue al Salida Cross Country Invitational esta semana pasada.

El equipo masculino de Coronado tuvo tercer lugar, aunque no hubo Andrew Burton por una lesión de rodilla en esta semana. Ben Swanson, tercer, tuvo 17:55 para cuarto lugar. Detrás de él por cuatro segundos y uno lugar fue Conor Strizich, cuarto, seguido por Charlie Schroeder, Ben Hayes-Lemon, y Eric White, los tres de segundo. Aunque el equipo no se puso bien como equipo este año, los estudiantes de los bajos años mostraron potencial.

En el lado femenino, varsity, menos dos corredoras, hizo bien en el evento. Con ayuda de Lauren Strizich, segundo, en el quinto lugar, el equipo triunfó a equipos de 5A, Arapahoe y Regis Jesuit. “Nuestro gol fue correr como equipo, e hicimos esto… estoy orgullosa de todas las niñas quienes corrieron.” Coronado tuvo cuatro corredoras en los diez mejores: Grace Abernathy en tercer, y Faith Roth, tercer, Taylor Dutton, cuarto, y Maddy Morland, tercer, tuvieron los sextos, séptimos, y octavos lugares. No participó en este evento Chloe Cassens, porque viajó a Desert Twilight Invitational, un evento nocturno en Casa Grande, Arizona. Ella tuvo un récord de 18:39, veintitrés segundos más rápido que su tiempo mejor pasado.

Los Cougars en Salida mostraron mejoramientos también. Más de la mitad de los corredores que corrieron en este año y el pasado redujeron sus tiempos; nueve Cougars redujeron más de veinte segundos. Unos de los mejoramientos más grandes vinieron por de segundo Ben Hayes-Lemmon, Zoe Gross, y Lauren Strizich, cada redujo más de 1:45 segundos. El mejoramiento más grande del día sobre todos fue por Titus Sharman, tercer, quien redujo 5:11.

¡Coga los Cougars en los Colorado Springs Metro League Championships este jueves, 10/12!