Unir a la gente: nuevo papel de Jim Porter

Mohss Elaine and David Sicurello

El programa de deportes en Coronado es tradición y une gente. Animar nuestros equipos y mostrar el rojo y dorado muestra nuestra escuela como gran comunidad. Jim Porter es encargado con asegurar que nuestros programas de deportes sean tan bien y unos como podrían ser.

 

Jim Porter es el director de deportes y manager de negocios de Coronado. Antes de venir a Coronado, trabajaba en administración por diez años a nivel de secundaria. “Buscaba a un cambio, algo nuevo y diferente que lo que yo hacía. Coronado es un bien lugar, he estado acá mucho con otras escuelas. Siempre he pensado que es un bien lugar, y lo es.”

 

Porter espera a unir todos, traer la escuela un nivel de participación más alto, dejar que estudiantes vean el potencial en los otros. “Siempre hay cosas que se pueden mejorar y añadir, y pienso que unas de esas cosas son unión los programas y trabajar juntos. Diría que como escuela, todos se deberían apoyar, en banda, deportes, o club. Quiero ver que todos nos apoyemos.”

 

Sus esperanzas para el departamento de deportes es que se crezcan y desarrollen relaciones, asegurar que todos trabajen para un gol, y que expandan a toda la escuela, por cree que todos deberíamos acercarnos como un equipo. “Cuando recuerdo los grandes equipo y situaciones en que he estado, sé que el apoyo es un factor común. Sean positivos, apoyense. No es problema tratar y fallar. Eso es como mejorarse, es más fácil cuando haya un equipo con usted. Es divertido y fácil cuando todos vayan para el mismo gol.”

 

Con sus años de experiencia en muchas diferentes escuelas secundarias, sabe como influenciar y desarrollar una escuela. Con ayuda de estudiantes, profesores, y toda la comunidad, cree que Coronado pueda hacer mucho para mejorarse.

 

Trabajar duro, integrar el apoyo, lograr goles, y hacer la vida más fácil para otros son unas partes del plan de Porter para hacer Coronado una escuela más bien.