Voleibol de Cougars en semana 10/13

Voleibol+de+Cougars+en+semana+10%2F13

Isaac Ross and David Sicurello

Añadiendo a su racha ganadora de 7 partidos, el equipo de voleibol de Cougars tuvo una victoria a los Trojans de Fountain-Fort Carson en 10 de octubre. Su victoria fue rápida con victorias en los tres primeros sets con márgenes de 23, 13, y 13 puntos.

Mara Abernathy y Jaelyn Hershberger de cuarto tuvieron 10 y 11 puntos. Delanie St. Pierre, cuarto, y Ella Moceri, primer, tuvieron 11 y 9 servicios exitosos.

Mara Abernathy, cuarto, dijo que “Pienso que hicimos buen en mantener la presión en el otro equipo y en no dejar que deslicemos abajo de su nivel.” Incluso cuando la pelota iba al otro equipo, las defensoras Cougars mantenían la presión. Bethany Hietland, cuarto, hizo bien con su 9 defensas de campo, y Jaelyn Hershberger, cuarto, tuvo 11 servicios exitosos.

En 12 de octubre, de otra vez las Cougars probaron su fuerza contra los Spartans de Doherty en un partido de tres sets en donde ganaron por márgenes de 4, 7, y 18. Delanie St. Pierre, cuarto, tuvo 21 servicios y 28 ayudas (sobre 29 de todo el equipo). De nuevo, Mara Abernathy, cuarto, dirigió la cuenta de puntos con 8.

Coga el equipo de voleibol en el próximo partido en casa en 4 de noviembre contra Rampart. El 4 tendrá tema de estudiantes de cuarto año “senior” y de jubilados “senior citizen”, entonces ¡vengan vestido como viejos y apoyen a nuestro equipo de voleibol!