Se hacen las listas de equipos masculinos y femeninos de básquetbol

Kaddin+Standley%2C+cuarto%2C+tira+un+tiro+libre+en+la+temporada+2016-2017

Kaddin Standley, cuarto, tira un tiro libre en la temporada 2016-2017

Mara Abernathy and David Sicurello

Después de muchos días de discusión, las listas de los deportes de invierno de Coronado, básquetbol masculino y femenino.

 

Básquetbol masculino varsity de 2017-2018, entrenado por profesor Dave Thomas, devuelve una mitad de la lista de 12 hombres de la temporada 2016. Dirigido por Jareth Morey, cuarto, el equipo incluye Morey, Ladarius Mays de segundo, Brycen Scheer de segundo, Zachary Pasquarello de tercer, Kaddin Standley de cuarto, Bryce McKee de tercer, Justin Dwinell de cuarto, Ashton Rogers de cuarto, Will Bobrik de tercer, y Jewelian Velasquez de tercer.

 

Por la temporada 2017-2018, entrenado por Brian Earls, el equipo femenino de básquetbol de Coronado tiene 12 jugadoras de varsity para el esfuerzo del equipo. El equipo tiene, más de normal, tres estudiantes de primer año en varsity, con tan muchos de primer que de cuarto. El equipo incluye Fatinah Muhammed de primer, Abriana Burr de cuarto, Marisol Estrada de tercer, Mady Leahy de segundo, Hope Earls de primer, Sarah Ford de segundo, Amber Manners de cuarto, Madison Eurich de cuarto, Sanaya Jones de primer, y Julie Callan de tercer.

 

El primer partido de básquetbol femenino de 2017-2018 será en casa, 4 de diciembre a las 7 P.M. contra Sand Creek, con el de masculino a 19 de diciembre a las 7 P.M. contra Vista Ridge. Buena suerte en esta temporada a los equipos de básquetbol y de todos nuestros programas de deportes de invierno.

 

Aprenda más sobre los programas de deportes de invierno de Coronado aquí