Actualización de COVID-19

¡Manténgase saludable estudiantes de Coronado!

Actualizaci%C3%B3n+de+COVID-19

Mohss Elaine, Co-Editor-in-Chief

Estimados miembros de la familia y el personal de D11, a medida que
la información global de COVID-19 continúa desarrollándose, quiero mantenerlo informado sobre nuestros esfuerzos de planificación en el Distrito Escolar 11. Seguimos recibiendo muchas preguntas con respecto a las ausencias, tanto por enfermedad y precaución, como por preguntas relativas a la orientación a escuelas cercanas. La siguiente información responderá a muchas de las preguntas que hemos recibido hasta la fecha. Continuamos recibiendo información actualizada de agencias locales, estatales y federales y publicamos actualizaciones periódicas en la página de inicio de www.d11.org bajo el enlace “Planificación y preparación D11 para COVID-19”.

Excused Absences Pregunta por ausencias justificadas: ¿Qué duración excusaremos a los estudiantes debido a preocupaciones sobre COVID-19?

Respuestas para Estudiantes Inmunes
Comprometidos Las familias que tienen estudiantes con condiciones de salud preexistentes que comprometen su sistema inmunológico pueden excusar a sus estudiantes a través del estado de emergencia declarado según lo promulgado por el Gobernador. Las asignaciones escolares para los estudiantes ausentes durante este tiempo seguirán nuestras prácticas actuales de ausencia justificada.

Las respuestas para las familias de elección familiar
que deseen mantener a sus hijos en casa para tomar medidas preventivas pueden hacerlo hasta dos semanas (14 días académicos). No serán penalizados, ya que sus ausencias se contarán como excusadas. Las asignaciones escolares para los estudiantes ausentes durante este tiempo seguirán nuestras prácticas actuales de ausencia justificada.
School Closures
Pregunta sobre los cierres de escuelas: ¿Está considerando el Distrito el cierre y bajo qué circunstancias ocurriría eso?

Respuestas: Criterios de cierre ordenados por el
estado: Cualquier escuela en Colorado con un caso confirmado de COVID-19 en un miembro del personal o estudiante cerrará por un mínimo de 72 horas para la limpieza y el distanciamiento social.
• Cualquier escuela que esté cerrada se asociará con su agencia local de salud pública para llevar a cabo más pruebas COVID-19.
• Cualquier escuela con dos casos confirmados de COVID-19 en un miembro del personal o estudiante dentro de un período de 30 días requiere un segundo cierre mínimo de 72 horas (para un total de 144 horas) para la limpieza, pruebas e investigación de salud pública.
• Cualquier escuela con tres casos confirmados de COVID-19 en miembro del personal o estudiantes dentro de un período de 30 días requiere un cierre por un mínimo de 14 días.
Si tres escuelas en un distrito han confirmado casos de COVID-19 dentro de un período de 30 días, todas las escuelas dentro del distrito están obligadas a cerrar por un mínimo de 14 días para la limpieza, las pruebas y la investigación de salud pública.
• Otros factores a tener en cuenta al tomar decisiones para cerrar una o más escuelas, incluyen:
o Familias con estudiantes en varios edificios
o Instalaciones compartidas
o Transporte compartido o
Cocinas centrales o Personal
compartido

Como siempre, la seguridad de nuestros estudiantes y personal es nuestra máxima prioridad. Continuará actualizándose con información de D11 con respecto a nuestros esfuerzos de planificación y los impactos de COVID-19 en nuestro distrito escolar. Gracias por su apoyo y conciencia durante este tiempo.