Una Pérdida Luchada Dura

Isaac Ross and David Sicurello

El jueves, 9/7, los Cougars tuvieron su primer partido en casa en un partido energético contra Skyline High School de Denver. La noche se empezó en el estacionamiento con el primer partido de portón reciente, lo que emocionó a las docenas de fanáticos quienes llenaron la sección estudiante en el primer partido y crearon un mar de rojo y de oro.

 

Las estrellas de la noche incluyeron a Jordan Evans, cuarto, con sus tres touchdowns sobre 94 yardas y llamado como uno de los jugadores más buenos del partido por mariscal de campo Toby Smith, cuarto. Toby felicitó además a Troy Renner, tercer, por sus 303 yardas a través del partido y 3 touchdowns, incluso a una prisa de 60 yardas para un touchdown en el principio del tercer cuarto.

 

El equipo jugó bien, pero Toby y Entrenador Gutowski notaron la defensa impresionante de Skyline, la que se mostró especialmente en el último cuarto. Los entrenadores y los jugadores se frustraron repetidamente por la performancia de Skyline, especialmente cuando el casco de Smith se derribó dos veces.

 

Entrenador Gutowski dijo que él “estuv[o] orgulloso de nuestros hombres por nunca rendirse. No les [Skyline] podemos triunfar, pero tuvimos una racha ofensiva buena, mostramos nuestra determinación …” “Skyline es un equipo bueno,” dijo Toby Smith con Brandon Stogsdill, tercer, quien dijo que “no esperábamos” la performancia de Skyline.

 

Los Cougars perdieron 50-70, pero un partido de tantos puntos es impresionante, y ¡nos emocionamos para ver cómo hacen el 9/15 contra Sand Creek en el partido homecoming, donde el rey y regina homecoming se declararán a medio tiempo!