Performancias en Hora de Café

Bekah Redinger and David Sicurello

Actuar en escenario en Coronado es una de las partes más emocionantes de nuestra cultura disponibles a estudiantes. Una de la las maneras en las cuales estudiantes pueden asistir en nuestra cultura escénica es actuar en uno de los muchos Cougar Coffeehouses (Cafeterías), permitir que los estudiantes y profesoras pueden ser partes de una comunidad.

La primera cafetería del año escolar 2017-2018 fue en jueves, 14 de septiembre, a 6:30 P.M, en el paraninfo. Estudiantes de los cuatro años, y unos profesores, mostraban sus talentos en escenario con actos que incluyeron a cantar, bailar, la poesía, y comedia.

Daniel Peterson, cuarto, fue uno que mostró su habilidad de tocar el piano y cantar. “Fue divertido, tenía temor, entonces estuve contento,” dijo. Añadió que la parte mejora fue que “ningún, sin consideración de talento, se desalentó. Todos se alentaron igualmente, y todos estuvieron apoyantes.”

Por la primera vez, profesores se incluyeron en la cafetería, traer una nueva atmósfera a la vieja tradición. Sra. Barnett fue una de los profesoras que actuaron por primera vez en una cafetería. “Ahora que lo pienso,” dijo, “es extraño que yo hubiera estado aquí por ocho años y nunco actuado en frente de los estudiantes.” Su performancia, una baila acompañado por Srta. Hobgood con guitarra, impresionó a la audiencia.

Cafeterías reúnen unos de los más talentosos y son emocionantes para todos. En las palabras de Sra. Barnett, “Es genial que algún pueda venir y compartir con escuela sus talentos. Incluye a más de cantar y bailar. Sra. Ambroz ha hecho bien con [las cafeterías].”

 

¡Habrán más Cougar Coffeehouses!