Cassens de los Cougars Encontran sus Alas en La Carrera Sobre las Nubes

En el cuarto evento de la temporada, los Cougars tuvieron 3 en las 5 corredoras más rápidas y 2 en los 5 de la carrera masculina.

After+a+successful+day+of+running%2C+the+team+posed+for+a+picture.

After a successful day of running, the team posed for a picture.

Maddy Morland and David Sicurello

Hace dos semanas, el equipo de campo a través de Coronado encontró el éxito en la Carrera Sobre las Nubes (Run Above the Clouds) de Woodland Park. La ganancia en altitud de 2,000 pies y las escuelas pequeñas en asistencia fueron diferentes que los eventos normales de los Cougars, pero no los todos fueron cambios molestos. El equipo no tuvo mucha competición por los otros equipos con excepción de Cheyenne Mountain que triunfó a nuestros equipos masculinos y femeninos por márgenes pequeños. Una diferencia de dos puntos separó nuestras corredoras por las de Cheyenne.

En el lado masculino, Cheyenne Mountain ganó por un margen de siete puntos. Conor Strizich, cuarto, y Ben Swanson, tercer, sin embargo, no se negaron lugares en los cinco mejores y tuvieron 4th y 5th lugares. Compañeros Andrew Burton, cuarto, Ben Hays-Lemmon, segundo, y Charlie Schroder, segundo, tuvieron 8th, 9th, y 12th. “Fue un evento muy divertido, y pienso que el equipo hizo bien por su semana difícil de práctica. La temporada pasa rápido, y pienso que este evento mostró nuestro progreso,” dijo Strizich.

Las Cougars tuvieron un equipo fuerte, dirigido por Chloe Cassens, cuarto, Madeline Morland, tercer, y Taylor Dutton, cuarto. Morland y Dutton tuvieron 3rd y 4th, seguidos por Faith Roth, tercer, y Hanna Besse, cuarto, con 7th y 23rd. Cassens ganó y puso un nuevo record de 20:42. “Todos fueron muy bien para mí,” dijo Cassens sobre la carrera. “He querido correr en un evento en Woodland Park desde 6th grado, he estado entrenando mucho en el verano y desde el inicio de la temporada, en las dos carreras pasadas tenía segundo lugar para el equipo, y ¡esta vez tuve el primer! Yo mantenía mi fuerza y confidencia durante la carrera y pensaba en atacar… quiero usar el impulso por esta carrera y ponerlo en mis otras performancias en la temporada, encontrar esa fuerza en los circuitos.

 

¡Venga a apoyar a los Cougars en su próximo evento este jueves en Monument Valley Park!