Coronado Desfila Por Colorado Avenue

Coronado Desfila Por Colorado Avenue

Bekah Redinger and David Sicurello

Coronado vive por la tradición, y nuestra favorita viene en fin de cada semana de homecoming: ¡la parada! 16 de septiembre, 2017, marcó la 36ª Parada Homecoming anual de Coronado, y muchos participantes de esta parada anual vistieron escarlata y dorado. La parada mostró muchos de los mejores estudiantes, clubs, y equipos de Coronado que marchaban por Colorado Avenue. Banda, teatro, fútbol americano, y club de baile fueron unas de las organizaciones mostradas en la parada, una muestra de las posibilidades en Coronado.

 

Elena Dunz, tercer, por el musical Urinetown, marchaba en la parada, vestida como la Malvada Bruja del Oeste. “Pienso que [la mejora parte] fue ver las reacciones de gente a todo. Siempre es bien ver que a gente le gusta lo que hago, y poder ser una parte de algo,” dijo. Sobre la mejora parte de la parada, dijo, “fue ver la diferente gente. Es muy bien cuando puede ver que los otros estudiantes de la escuela son apoyados.”

 

La parada dió muchas oportunidades de apoyar Coronado y las escuelas primarias del distrito. Esto llevó muchos estudiantes por el carril de la memoria, porque muchos han estado en el distrito por su educación. Holmes Middle School, West Middle School, Buena Vista Elementary, Chipeta Elementary, Jackson Elementary, y Howbert Elementary todos marchaban en la parada.

 

La parada homecoming de Coronado será un grande punto de vida estudiante en Coronado y formará nuestra cultura.