Cyclones triunfan a Cougars

Cougars se mantienen los espíritus después de su segunda pérdida consecutiva

Los+Cougars+se+agrupan+para+determinar+su+pr%C3%B3ximo+plan+contra+Pueblo+West.

Los Cougars se agrupan para determinar su próximo plan contra Pueblo West.

Maddy Morland and David Sicurello

En el viernes, 10/3, los Cougars tuvieron una pérdida con Pueblo West en fútbol americano que siguió su pérdida con Puebo South. Los dos partidos juntos fueron 49-7 y trajeron nuestro récord a 2-3. “Supimos que estos serían los partidos más difíciles,” dijo Brock Stinson, cuarto, y añadió que, “esperaba que ellos estarían duros.” Esto podría ser por muchas lesiones y problemas de salud en el equipo, pero además porque los Cyclones de Pueblo son oponentes formidables; su récord es 5-0.

 

Aunque tuvo solo uno touchdown, el equipo quiere mantener sus espíritus altos. El touchdown se hizo por Stinson, quien concluyó que, “No fue nuestro rendimiento mejor; hay que mejorar. Siento que gente tiene que perder para mejorarse, por eso fue una lección.” El equipo talento atlético para cambiar su mala racha. Dentro los primeros 4 partidos, Justin Dwinell, cuarto, ha tenido 21 recepciones y un total de 270 yards recipientes , y Troy Renner, cuarto, ha tenido un total impresionante de 663 yardas corrientes y casi de mitad del número total de touchdowns del equipo.

 

El equipo “espera a continuar,” según Stinson, y el próximo partido contra Palmer podría dar los Cougars la oportunidad. El récord presente del equipo de Palmer es 5-0, y se terminó por Coronado en año pasado. Parece que será un buen partido, entonces ¡venga a apoyar a los Cougars con su partido contra los Terrors en este jueves, 10/5, en Gerry Barry Stadim a las 7 P.M.!