Cougars triunfan a Lancers y pierden a Terrors

Erica Burkhart, cuarto

Erica Burkhart, cuarto

Taylor Dutton and David Sicurello

La última semana de septiembre trajo nubes con cancelaciones de partidos. La semana de 25, todos los partidos de sofbol se reprogramaron por el tiempo. Nuestras Cougars triunfaron a Liberty High School con 15 carreras a 9.

Defensora y capitana, Grace Leahy, cuarto, acredita la victoria al espíritu del equipo que “animaba por todo el partido y no nos rendimos.” Dice que la defensa jugó bien.

Leahy recuerda un momento del partido por Erica Burkhart, cuarto, con su jonrón que llevó en el partido tres jugadoras. Burkhart tuvo un promedio de bateo de .800, más de doble de su normal de .389.

En día siguiente, jugaron con los Terrors y tuvieron una pérdida de 15-13. Las Cougars son notorias por robar bases, y este partido fue su tercer más alto en termos de bases robados, con 13 intentas de robar bases, y todos los 13 fueron éxitos.

Neveah Santisteven, segundo, tuvo dos jonrones! Fue su primera vez hacer esto, y dice que “fue loco porque no pensaba que pudiera.” Santistevan acredita sus carreras rápidas a estar en el equipo de pista.